26 oct 2009

Crochet

Se teje unas 6 u 8 cadenitas. Luego se cierran en circulo, y se hacen 3 cadenitas para subir, (estas cadenitas reemplazan 1 vareta). Junto a estas se hace 1 vareta. Luego 3 cadenitas, 3 varetas, 3 cadenitas, 3 varetas, 3 cadenitas, 3 varetas y, 3 cadenitas, 1 vareta y  se cierra.
Se hace punto enano (creo que se llama), en el gráfico en amarillo,  hasta llegar a la altura en que la vuelta de abajo están las cadenitas, y ahí se enganchan  3 cadenitas nuevamente para subir, y 2 varetas, 3 cadenitas, 3 varetas, 2 cadenitas, (desde acá las cadenitas del medio serán 2, y las de las esquinas 3 ), 3 varetas....
Lo importante es cuando se cierra y se pasa a la vuelta siguiente se debe llegar mediante el punto enano a las esquinas para ahí entonces subir. Y tener en cuenta que en el medio las cadenitas son 2 y en las esquinas sólo 3.
 
Espero les sirva.

2 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! gracias por el cuadrado, muy útil para hacer tantos proyectos.
Te he dejado un lindo premio para ti en mi blog, espero que puedas pasar a recogerlo, besosss

Noelia dijo...

Ana! Sos un sol!!!! Gracias por tomarte el trabajo de postearlo.
Te dejo el link de una de las casas donde compro insumos, se llama FEYLO: http://www.feylo.com/home/component/page,shop.browse/category_id,88/option,com_virtuemart/Itemid,29/
Del lado izquierdo tenes el listado de productos, pero yo te lo deje justo para que veas las figuras. Tb las podes encontrar ya pintadas.
Otro lugar donde compro es: http://www.megaoutletdelmueble.com.ar/
No tienen toooodos los productos publicados, pero hayuna gran variedad!
Espero te sea de utilidad.

Besos y buena semana :-D