18 oct 2009

Crochet

Sachet rosa en crochet....

2 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué lindo te quedó el saché, es para regalo, no ? me encantan sobretodo para poner jabones y regalarlos.
besos y feliz semana !!
Laura

Noelia dijo...

Hola Ana!
Gracias por tu visita.
Respondo tu consulta: el hada es un aplique. Compré una de esas figuras precortadas con diseño, la pinté y apliqué en diferentes zonas líquido tridimensional.
Como no sé pintar, me animé porque trae por dentro limitado el contorno de lo que debes pintar! :-D

Te mando y besos y me encantaron esos sachet.
Yo estuve buscando patrones para poder hacer ese motivo, porque mi abuela me lo quiso explicar y no se lo acordaba :-D
Encontré uno similar pero comienza con el centro en circulo.
Ya voy a probar para ver como me queda!

Besitos!