22 dic. 2009

Renos de fibrofacil pintados.

Pinté estos renitos y el trineo, con acrílicos.
 A los renos le puse gibré tornasolado, y las florcitas en tela.
Y el trineo lo llené de caramelos de dulce de leche.

9 comentarios:

Anamá dijo...

Ana,Amiga querida, cuanta ternura en esos preciosos renos!!! Quiero que seas feliz, que la navidad te llene de alegrias, junto a tu familia y amigos y que en el año que comienza se cumplan todos tus deseos. De corazón, son mis mejores deseos para estas fiestas. Un beso enorme y FELICIDADES!!!

Beatriz dijo...

Que bonito y dulce te quedó. Me encantó.

Ireth Nólatári dijo...

Como he visto que la idea de poner un “PANEL DE AVISOS” de los premios y regalos que voy entregando en “EL BOSQUE DE LOS ELFOS, Vitrina de premios y regalos” (http://www.estoyrenaciendopremios.blogspot.com/), vengo yo misma a traeros las buenas noticias: si lo deseáis, podéis pasar en cualquier momento (está abierto las 24 horas del día) para recoger la riada de premios y regalos que ya cuelgan de sus páginas… Podéis coger uno, dos, todos o ninguno, sois libres para elegir, e incluso para no entrar a ese rinconcito bello que creé para compartir con tod@s vosotros… Pero a vuestra disposición queda, como siempre, con todo mi cariño y de todo corazón…

GABY dijo...

Hola Ana!!
Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
Feliz Año Nuevo!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Noel dijo...

Son una monada!!!! Me encantaron :-)

mony dijo...

Hola
que decirte que no hayan dicho
HERMOSOSSSSS!!!!!!!!!!
besos y Felices fiestas
Monica

María Alejandra dijo...

ANITA HERMOSO TRINEO COMO TODO LO QUE HACES, AMIGUITA QUE PASES UNA LINDA NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD, JUNTO A TU FAMILIA SON MIS DESEOS PARA ESTAS FIESTAS, TE APRECIO BESITOS ALE.

ATELIER CORES E FORMAS dijo...

OI ANA.FOI MARAVILHOSO CONHECER VOCE,TÃO GENTIL E MEIGA.QUERO LHE DESEJAR MUITAS BENÇÃOS EM SUA VIDA E QUE JESUS ABENÇOE TODA SUA FAMILIA.UM FELIZ 2010.BJUS FÁTIMA.

marco dijo...

Ciao Ana,mi piace molto la slitta con le renne!!!!!Bravissima!!!!!
Ti auguro Buon Natale!!!!!!!!
1 Abbraccio, Fabiola.